Quiénes somos

Fisioterapia y rehabilitación en la sierra de Madrid
svg divider

La clínica

Somos un centro clínico con más de 15 años de experiencia, nacimos como clínica de fisioterapia y rehabilitación, pero a lo largo de estos años no hemos dejado de crecer y de incorporar nuevos servicios como traumatología, medicina interna, médico alergólogo, podología, psicología, enfermería y pilates.

En cada una de las áreas aplicamos las técnicas y los métodos más avanzados y beneficiosos en relación a su lesión, asegurando el tratamiento más adecuado para cada patología y siempre ofreciendo un trato individualizado a cada paciente.

Es la salud y la satisfacción de nuestros pacientes nuestra mayor recompensa y a su vez el impulso que nos lleva a seguir creciendo y aprendiendo.

En Fisiovitally tratamos tanto a pacientes particulares como a asegurados. Contamos con convenios con las principales aseguradoras del país.

Equipo

Nuestro equipo está formado por un nutrido grupo de jóvenes especialistas que cuentan con la titulación y la experiencia necesaria para garantizar una pronta y completa recuperación de cada una de las patologías a las que nos enfrentamos.

Dónde estamos

Estamos situados en el centro de Collado Villalba, a pocos metros de las estaciones de autobuses y trenes. Además, la cercanía a la salida de la A6 facilita el acceso al vehículo privado.

Fisiovitally.com

En este nuestro nuevo espacio web, pueden obtener información detallada acerca de nuestros tratamientos. Si tienen cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos o llamándonos por teléfono. También pueden seguir las novedades de la clínica a través de nuestras redes sociales.

Para Fisiovitally su salud es lo primero.
¡Déjalo en nuestras manos!

Félix Raúl Arribas
Director