Noticias

Ofertas, consejos de salud y actualidad de nuestra clínica
svg divider
Feliz Navidad

Feliz Navidad

¡Ya ha llegado la Navidad a Fisiovitally!Aquí podéis ver la maravillosa cesta de Navidad que sorteamos este año entre los pacientes y amigos que participen en nuestra tradicional porra. Todo el equipo que formamos Fisiovitally os deseamos de corazón que paséis unas felices fiestas y una Feliz Navidad rodeados de vuestros familiares y amigos.

Fisiovitally

Información asegurados Generali

A partir del 1 de enero de 2023 Sanitas asumirá el tratamiento de los pacientes de Generali. Lamentamos comunicarles que Al no tener Fisiovitally convenio de colaboración con Sanitas, los asegurados de Generali no tendrán cobertura sanitaria en nuestro centro. No obstante, siempre podrán ser tratados como pacientes particulares. Además, durante todo el año 2023

¡Feliz día de la fisioterapia!

¡Feliz día de la fisioterapia!

Hoy 8 de septiembre es el día mundial de la fisioterapia.Desde Fisiovitally mandamos felicidades y abrazos a todos los compañeros y compañeras de profesión. «Si la medicina da años a la vida, la fisioterapia da vida a los años» No sabemos de quién es la frase, pero no podemos estar más de acuerdo.

Oferta de empleo: Buscamos fisioterapeuta

Oferta de empleo: Buscamos fisioterapeuta

¿Quieres trabajar en Fisiovitally? ¡Únete a nuestro equipo de profesionales médicos! Buscamos fisioterapeuta para clínica privada y concertada con aseguradoras situada en Collado Villalba (Madrid). Contrato laboral de media jornada según convenio con posibilidad de ampliación en horario de tarde. Incorporación inmediata. Se valorarán experiencia, conocimientos de al menos una técnica tales como punción seca,

Logo de Google

¿Estás contento con nuestros servicios? ¡Evalúanos en Google!

¡Evalúanos en Google!

Puedes usar este link para dejar una reseña.
Alternativamente, abre Google y escribe el nombre de nuestra clínica "Fisiovitally" en el campo de busqueda. En la página de resultados, haz clic en “Escribir una reseña” en el anuncio de Fisiovitally que hay a la derecha. Pon de 1 a 5 estrellas, escribe un comentario y, si quieres, haz clic en el icono de la cámara para añadir fotos. Haz clic en el botón “Publicar” ¡y ya has acabado! ¡Muchas gracias!