Noticias

Ofertas, consejos de salud y actualidad de nuestra clínica
svg divider
Fisiovitally

Hoy 13 de junio, la clínica permanecerá cerrada con motivo e la festividad San Antonio de Padua, patrón de Collado Villalba.

Desde Fisiovitally queremos felicitar y desear un gran día a todos nuestros vecinos. Compartirmos este artículo donde se pueden encontrar todas las actividades y eventos culturares que se pueden disfrutar estos próximos días. https://www.elconfidencial.com/espana/2024-06-07/fiestas-san-antonio-collado-villalba-2024-programa_3897944

Colaboración con Aura Seguros

Colaboración con Aura Seguros

Nos complace anunciar un nuevo convenio de colaboración Aura Seguros. Todo el equipo que formamos Fisiovitally queremos dar la bienvenida a todos los nuevos pacientes asegurados por esta compañía.

Pacientes de Zurich Insurance Group

Pacientes de Zurich Insurance Group

Desde Fisiovitally Centro Médico queremos dar la bienvenida a los nuevos pacientes asegurados por Zurich Insurance Group. DKV Seguros gestionará el acceso a la red asistencial médica de clientes de Zurich. Aprovechamos para desearos a todos una feliz Semana Santa.

Cambio de nombre de aseguradora

Cambio de nombre de aseguradora

Queremos informar a nuestros pacientes asegurados por: Que desde el pasado 1 de enero la gestión de estas companías ha pasado a realizarse por Occident. Fisiovitally

Logo de Google

¿Estás contento con nuestros servicios? ¡Evalúanos en Google!

¡Evalúanos en Google!

Puedes usar este link para dejar una reseña.
Alternativamente, abre Google y escribe el nombre de nuestra clínica "Fisiovitally" en el campo de busqueda. En la página de resultados, haz clic en “Escribir una reseña” en el anuncio de Fisiovitally que hay a la derecha. Pon de 1 a 5 estrellas, escribe un comentario y, si quieres, haz clic en el icono de la cámara para añadir fotos. Haz clic en el botón “Publicar” ¡y ya has acabado! ¡Muchas gracias!