Reapertura de la clínica, medidas de seguridad frente al Covid-19

Noticias: 18 / mayo / 2020

Nos alegra comunicaros que desde hoy lunes 18 Centro Clínico Fisiovitally retoma parcialmente su actividad.

Por el momento estaremos abiertos en horario de mañana y, como ya hacíamos antes de la crisis del Coronavirus, es obligatorio pedir cita previa.

Os dejamos una lista con las medidas de seguridad que vamos a tomar para evitar cualquier posibilidad de contagio.

Queremos agradecer a todos los pacientes vuestra comprensión durante todo este tiempo. Sentimos no haberos podido cuidar y tratar como nos hubiese gustado, pero por seguridad era importante permanecer cerrados.
Gracias por vuestra paciencia.

Aquí os dejamos la lista con las medidas de seguridad, cualquier pregunta que os surja, no dudéis en poneros en contacto por los medios habituales.

Medidas de seguridad frente al Covid-19

  1. Desinfección contínua de las zonas comunes y consultas.
  2. Uso de mascarillas, gafas, pantallas, elementos EPIs según protocolo.
  3. Lavado constante de manos usando jabón y agua y/o gel hidroalcohólico.
  4. Instrumental y aparatología desinfectado.
  5. Debe llegar a la hora acordada (no mucho antes para evitar esperas innecesarias) y para evitar aglomeraciones acudir sin acompañantes salvo menores o pacientes dependientes. Según aforo puede que se les haga esperar fuera de la Clínica hasta ser llamados a tratamiento.
  6. Debemos ser muy estrictos con los horarios por el bien de todos.
  7. Una vez dentro de la Clínica, lo primero que debe hacer es lavarse las manos con jabón y agua y/o gel hidroalcohólico.
  8. Es desaconsejable el uso de guantes.
  9. Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el tiempo que se encuentre en la Clínica y está prohibido el uso de mascarilla con válvula exhalatoria.
  10. Evite traer pulseras, collares, pendientes o reloj al haberse demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días.
  11. Debe saber que, en el hipotético caso de cruzarse con otro paciente en el Centro, debe mantener una distancia de seguridad de al menos 2 metros.
  12. Si presentas alguna herida, debes traerla tapada.
  13. Si presentas síntomas compatibles con COVID19 en los últimos 15 días (fiebre, tos, perdida de olfato, sensación de falta de aire, pérdida del gusto, cansancio extremo y dolor de cabeza) es conveniente que nos avise para posponer su cita hasta que hayan pasado 15 días de la desaparición de los síntomas.