Bienvenidos a Fisiovitally.com

Noticias: 19 / noviembre / 2019

Hoy es un día muy especial para todos los que formamos parte del equipo de Fisiovitally. Nos hace mucha ilusión presentaros nuestra nueva página web.

A lo largo de estos 15 años que llevamos con la clínica en Collado Villalba no hemos dejado de crecer, poco a poco, paso a paso, ofreciendo más servicios médicos, renovando el centro, invirtiendo en nuevos equipos técnicos para ofrecer las técnicas más avanzadas en fisioterapia, realizando tratamientos a cada vez más gente y ampliando el número de aseguradoras con las que colaboramos.

Pues bien, había algo que se nos venía resistiendo pero que ya tenemos aquí, nuestro nuevo espacio web. Sentíamos que necesitabamos mejorar en aspectos de comunicación, a partir de ahora contamos con esta nueva herramienta mediante la que podremos contar mejor nuestro trabajo y escribir acerca de las novedades de la clínica. Vamos también a compartir estudios sobre técnicas de fisioterapia que consideremos de interés para vosotros nuestros pacientes y por supuesto realizaremos recomendaciones de salud para prevenir lesiones.

A todos los pacientes y amigos de Fisiovitally os animamos también a seguirnos a través de nuestras nuevas redes sociales, para estar informados acerca de bonos descuento y promociones en servicios como Pilates, que iremos anunciando.

Como siempre, estamos a tu servicio y nos preocupamos por tu salud. Para cualquier duda o para pedir cita, escríbenos a través del formulario de contacto, llámanos, o ven a visitarnos.

¡Te esperamos!